Huertos Terapéuticos/ Residencias Acógeme y Santa María

[ssba]

Con el objetivo de seguir trabajando por conectar a pacientes, y funcionarios  con la naturaleza a través de espacios diseñados y creados específicamente para ello, es que María Ayuda le solicitó  a Fundación Cosmos diseñar Huertos Terapéuticos para sus residencias Acógeme y Santa María, ubicados en La Florida. Esto, como parte de su programa de Vida Saludable, el cual considera la creación de huertos para la obtención directa de alimentos por parte de su  comunidad.

En esta oportunidad, Fundación Cosmos aportó con el diseño de estos dos huertos para que no sean solo espacios de trabajo práctico, sino que una instancia de terapia, donde gracias al trabajo colaborativo  con la tierra  se puedan obtener otros beneficios como la sanación interna.