Universidad Alberto Hurtado

[ssba]

Nuestro trabajo en la Universidad Alberto Hurtado –UAH– es la continuación de la labor que inició Don Alberto Hurtado Fuenzalida años atrás, motivado por su compromiso con los valores y el proyecto educativo de la institución.

La UAH es una universidad privada sin fines de lucro, creada en 1997 por la Compañía de Jesús con la idea de ofrecer al país una educación basada en la tradición jesuita de 450 años y 200 instituciones de enseñanza superior en el mundo. Fue concebida como una entidad que acoge e integra a estudiantes de distintos estratos socioeconómicos, a lo cual obedece su ubicación en el eje central de Santiago.

¿Qué hacemos?

El compromiso de Fundación Cosmos con la Universidad Alberto Hurtado siempre ha estado ligada a apoyar de forma permanente el proyecto educativo que vive y transmite esta institución. Así, hemos conseguido desarrollar la conectividad, iluminar y recuperar espacios e infraestructura, para potenciar el valor arquitectónico y la vida universitaria. Además, la mutua colaboración nos ha llevado a ampliar esta alianza al área de la investigación y estudios de casos por parte de los alumnos del Magí­ster Interdisciplinario en Intervención Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad.