03/septiembre/2020
Conversatorios: posibles impactos del proyecto Puerto Exterior en el Humedal Río Maipo

2 de septiembre 2020. Segundo conversatorio con vecinos y vecinas del humedal, para seguir conversando sobre los efectos que el mega puerto de San Antonio tendría sobre el ecosistema humedal y zona costera en general. Los panelistas fueron Carolina Rojas, geógrafa, investigadora de Cedeus y miembro del Observatorio de la Costa, y Maximiliano Molina, Ingeniero en Recursos Naturales Renovables, socio de la consultora Enviro.

20 de agosto 2020. Primer conversatorio con los vecinos y vecinas del Humedal Río Maipo, para conocer los posibles impactos del mega puerto de San Antonio sobre el ecosistema del humedal y zona marino-costero en general. Los panelistas fueron Carolina Martínez, geógrafa y directora del Observatorio de la Costa, Ivo Tejeda, ornitólogo y director ejecutivo de la Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile, Fernando Rodríguez Larraín, alcalde de Santo Domingo. El moderador, en tanto, fue Diego Urrejola, director ejecutivo de Fundación Cosmos.