12/septiembre/2018
Adjudicación del Fondo Amancay 2018

Once fueron las instituciones beneficiadas este 2018 con el fondo que entrega anualmente Fundación Amancay, entre los que se encuentra nuestro proyecto Jardín Terapéutico del Servicio de Neuropsiquiatría del Hospital Clínico San Borja Arriarán.

Cerca de 80 proyectos participaron este año en el fondo Amancay, dentro de las categorías habilitación de infraestructura; inducción; capacitación y materiales . El proyecto de Fundación Cosmos fue adjudicado en la categoría habilitación de infraestructura.

Gracias a este fondo desarrollaremos una importante parte del Jardín Terapéutico de la Unidad de Neuropsiquiatría del Hospital Clínico San Borja Arriarán, complementado con el aporte financiero y de voluntariado de la empresa GTD Manquehue.

Agradecemos a Fundación Amancay por los esfuerzos al crear y mantener este fondo.

¡Felicitaciones a los otros 10 ganadores del #FondoAmancay!