02/febrero/2018
Concurso “Queremos verte pajarear”

Hoy es #DíaMundialDeLosHumedales y lo celebramos regalándote….  una guía de campo sobre las aves chilenas del #HumedalRíoMaipo, recién salida del horno.

Se trata de una guía de bolsillo de 134 páginas con un diseño y texto muy didáctico, protagonizada por las hermosas ilustraciones de las aves. Escrita por Bernardo Pérez y Trinidad Pérez, editada por Fundación Cosmos y financiada por esta Fundación y la Municipalidad de Santo Domingo, con el objetivo de difundir y educar acerca de la importancia de este humedal como hábitat de cientos de aves que lo necesitan para su supervivencia.

¿Quieres un ejemplar?

Te invitamos a participar en el concurso #QueremosVertePajarear del Parque de la Naturaleza Humedal Río Maipo y Fundación Cosmos.

Sólo tienes que seguir a Fundación Cosmos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram  y responder bien alguna de las preguntas que publicaremos cada viernes de febrero.

¡Aún nos queda verano!  #QueremosVertePajarear con este concurso.