31/Mayo/2017
Precordillera de Santiago: Centro de Educación Ambiental Cantalao
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Después de haber definido la infraestructura que formará parte de la primera etapa de habilitación del Centro de Educación Ambiental Parque Natural Cantalao, hemos avanzamos significativamente, obteniendo las imágenes objetivo que, con gran entusiasmo, compartimos hoy con ustedes.

Portal de Acceso al Parque Natural Cantalao

En lo que fueron las caballerizas del Ejército se instalará el Portal de Acceso al Centro de Educación Ambiental. En este lugar se ubicarán la Recepción, Administración y Servicios del Centro y, además, habrá un área especialmente acondicionada para los guardaparques.

Hall de Acceso

Dentro del portal de entrada al parque, habrá también un hall de acceso con información relativa a los hitos y atractivos del parque. Este hall conectará el portal con el circuito demostrativo de Educación Ambiental.

Área Demostrativa con huerto y reciclaje

Después de pasar por el portal de acceso, los visitantes se encontrarán con un circuito demostrativo de Educación Ambiental que incluirá un vivero, un invernadero, una huerta orgánica, un centro de compostaje, y un punto limpio.

Anfiteatro

Otro sitio clave dentro del Centro de Educación Ambiental, será el Anfiteatro ubicado en un espacio naturalmente apto para ello, donde podrán realizarse distintas actividades artísticas y culturales.

 

Menu