Creamos espacios de conexión con la naturaleza

Visión:

Nacemos en octubre de 2014 inspirados en la visión de vivir en una sociedad en armonía con el medio natural, a través de la integración de la Naturaleza y el Ser Humano.

Misión:

Creamos espacios de conexión con la naturaleza para contribuir al bienestar individual, social y ambiental, y a la relación armónica con el medio ambiente. Para ello generamos áreas verdes accesibles y restauramos ecosistemas de gran valor, incorporando la participación activa de las comunidades locales.

Directorio Fundación

El Directorio de Fundación Cosmos colabora con el equipo ejecutivo en la definición y desarrollo de estrategias y lineamientos generales del accionar de la Fundación. Asimismo, desde su experiencia y ámbito de acción, los directores contribuyen a mejorar la ejecución de los proyectos y obtener resultados más robustos y acordes a la visión y misión de la Fundación.

Cristian Alliende A.
Director Secretario

Ingeniero Civil Industrial UC, MBA London Business School, Director y socio de Alta Developers, USA, Presidente de Vértice Inversiones Inmobiliarias, Director del Grupo Mar Adentro y Consejero UAH.

Michelle Ellena H.
Directora

MA in Social Entrepreneurship and Change de Pepperdine University. Fundadora de la organización Compassion for Animals en USA.

Juan Carlos Leppe R.
Director Tesorero

Director y Gerente General del Grupo Mar Adentro. Fundador y Director de la Fundación Santa María de la Paz. Director de Fundación Cosmos y Fundación Mar Adentro.

Pamela Hurtado B.
Presidenta Ejecutiva

Diseñadora. Master of Arts in Landscape Design
and Planning del Conway School en Massachusetts. Miembro del American Society of Landscape Architects., ASLA. Directora del Grupo Mar Adentro.

Carlos Fonck L.

Ingeniero Comercial UC. Gerente Comercial en
Cemento Melón. Director del Museo Fonck y naturalista aficionado.

Equipo y Funciones:

Somos un equipo multidisciplinario que pone todo su conocimiento, profesionalismo y energía a disposición de los objetivos de Fundación Cosmos.

Actuamos en forma Colaborativa, Proactiva, Pluralista, Independiente, y Comprometida.